Angel Vicen

crear avatar web online

Crea tu avatar online

Sitepal 3D Photoface. Create online un avatar personalizado para tu web. Animaciones para presentaciones online

Hoy te presento una nueva herramienta para tus desarrollos web. Sitepal 3D Photoface. Un recurso web, con el que vas a poder crear un avatar personalizado, para presentar tu web y servicios.



Se está poniendo muy de moda ultimamente, el incluir en las páginas web lo que yo llamo un avatar personalizado para la presentación de servicios online.
Igual, tal como lo explico yo, te suene a chino, pero seguro que alguna vez lo has visto en alguna web, y si no yo te lo presento.

¿Qué es un avatar web?

Pues es una animación gráfica, en la que una persona o ilustración animada, nos hace una presentación de la web en la que nos encontramos, servicios que ofrece, ayuda online, o cualquier otro tipo de utilidad que tú le quieras dar.
Digamos que vas a conseguir comunicar tu mensaje con mayor impacto.




Normalmente los servicios de este tipo que yo había encontrado, trabajaban con animaciones de ilustraciones, pero con 3D Photoface, puedes darle un toque más realista e incluso subir una foto tuya, y crearte un personaje lo más parecido a ti, o bien puedes utilizar y personalizar a tu gusto, alguno de los 250 modelos de que disponen

El avatar para la web que creemos con 3D Photoface uede muy bien servirnos de guía – online. Hacernos una exposición sobre un tema o producto.
La verdad es que está muy logrado, y parece más una persona que un dibujo animado.

Aquí te dejo una de las demostraciones, que he encontrado en la web de 3D Photoface

También podrás crearte una cuenta para probar gratis durante 15 días la aplicación Sitepal 3D Photoface, y conocer los distintos tipos de cuentas y precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llama Ahora!!
¿te ayudo?
close slider

Hola. Déjame tus datos y alguna breve información sobre que es lo que necesitas. Gracias.


Abrir chat
1
Hola.
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by