diseñador.Webmaster freelance.Valencia
DISEÑO WEB - POSICIONAMIENTO WEB - DISEÑO GRÁFICO - RETOQUE DIGITAL

diseo valencia.Webmaster freelance.diseador valencia
Invertir en posicionamiento web.
Posicionar web-posicionar marca


noviembre 10-posicionamiento web


Posicionar tu web. Cuestión de presencia. Razones para invertir en posicionar una web.
Estar o no estar. Esa es la cuestión.

Voy a plantear las ventajas que puede ofrecernos el posicionar nuestra web, y así dar respuesta a una pregunta ¿ debo invertir en posicionar mi web ?

Ser o no ser, esa es la cuestión. Trasladada al mundo de internet, al posicionamiento web...Estar o no estar, esa es la cuestión.

Porque el planteamiento debe ser, yo ya tengo una web, o estoy pensando en tener una. ¿Pero es esto suficiente?

La respuesta o la última palabra sobre esta decisión, como siempre, la tiene cada uno, pero yo quiero ofrecer mi punto de vista, y desde mi propia experiencia con las webs en las que he trabajado, y en esta misma que esta¡s visitando, mi opinión es que si tienes un negocio y una web, debes trabajar en el posicionamiento de la misma. A no ser, que tu web, solo quieras que sea visitada por tus conocidos, o clientes que ya te conocen.

Porque si no posicionas tu web, dificilmente apareceres en los buscadores, y si no apareces en buscadores, es imposible que tus clientes te encuentren.

Que ventajas puede ofrecerme el posicionar mi web

Esta es la pregunta que todos nos hacemos. Y son varias las ventajas que el posicionamiento de nuestra web va a ofrecernos.

- Por un lado, internet no es un medio de comunicación convencional. Aquí no sirve la misma política que en la publicidad tradicional en medios escritos o hablados. Ni tampoco la regla es que el más grande va a estar por delante del más pequeño.
En un principio, en internet, todos partimos con las mismas condiciones.
Dependerá de nuestro trabajo en posicionamiento, el que nuestro mensaje o producto llegue al mayor número de personas.

- Los buscadores son la herramienta más utilizada por los internautas. ¿ Quien no realiza casi diariamente alguna busqueda en google, yahoo, msn...?
Desde venta de flores en madrid, si lo que queremos es regalar un ramo de flores, hasta información de la bolsa, si queremos saber como está el mercado financiero, o empresas de reformas en Barcelona, si queremos realizar alguna reforma en nuestro piso, y así un largo e interminable, etc....

Ahora solo falta que nosotros aparezcamos en los resultados de las búsquedas de nuestro sector.

- Del mismo modo el número de internautas y por tanto de gente que utilizan buscadores, aumenta constantemente. Por lo cual, cada vez se realizan más búsquedas, y al mismo tiempo, las búsquedas son más segmentadas.
Hace años la gente normalmente buscaba utilizando una sola palabra, por ejemplo mecánicos.
En la actualidad las búsquedas están más enfocadas. Se utilizan como mínimo dos o tres términos para realizarla.
Siguiendo el mismo ejemplo, si alguien busca un mecánico en valencia, la busqueda será mecánico en valencia, mecánico de coches valencia, talleres coches valencia, etc...

Lo cual a nosotros que tenemos un taller de coches en valencia, nos da la oportunidad de ser encontrados por varias búsquedas relacionadas de usuarios realmente interesados en lo que somos y ofrecemos.

presupuesto web

[ inicio | diseño web | posicionamiento web | diseño grafico | portfolio | blog | contacto ]
diseño y programacion web valencia