Angel Vicen

posicionamiento-web-valencia

Date a conocer a tus futuros clientes. Atrae tráfico de calidad a tu web.

Adelántate a tu competencia y aparece en las primeras posiciones de los más importantes buscadores, con los servicios en posicionamiento web (SEO).

Posicionamiento Web en Buscadores

Si la web es el coche, el SEO es la gasolina. Y el objetivo es que tengamos que mirar por el retrovisor para ver a nuestra competencia

Desde allá por el 2004 comencé a interesarme por este apasionante mundillo del SEO. 

Por entonces cuando le hablabas a algún cliente de esto, ponían caras bastantes extrañas. Pero sin duda, una vez vieron los resultados, nunca dejaron de apostar por este servicio, al mismo tiempo que yo seguía descubriendo y disfrutando cada día más.

Y poniéndolo en práctica en los proyectos de mis clientes he tenido el placer de formar parte de negocios que comenzamos al mismo tiempo y que confiaron en mi, primero para el diseño de la web y luego para la campaña de posicionamiento en buscadores y marketing online.

Una buena estrategia en posicionamiento en buscadores va a darle a tu proyecto ese salto diferencial. ¿Te doy un consejo? Apuesta por el SEO.

 

SEM - PUBLICIDAD DE PAGO
Sem Valencia. Publicidad en Google

Para mis campañas de promoción web, yo apuesto tanto por el posicionaminento web, como por la publicidad de pago con Google Adwords o Facebook Ads. Son muchisimas las posibilidades que la publicidad en internet nos ofrece para llegar a una gran audiencia interesada en nuestros servicios.

El SEO y el SEM siempre deben ir unidos. Uno y otro se complementan perfectamente para conseguir un objetivo común, ventas, clientes, leads.

Analítica Web
analitica web valencia

No debemos olvidarnos de la Analítica Web. Utilizar todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición para conocer el comportamiento de los usuarios en nuestro sitio web.

Analizando estas estadísticas podemos conocer posibles fallos o nuevos caminos que deberemos potenciar para conseguir más objetivos.

Gestión de Redes Sociales
desarrollo tiendas online valencia

Dependiendo del tipo de proyecto y una vez analizado el objetivo que se pretende conseguir, puede ser recomendable seguir una estrategia de comunicación en redes sociales.

Son muchas hoy en día las opciones que tenemos, por  lo que deberemos tener muy claro desde el principio, en que redes sociales nos puede interesar tener presencia, y por tanto, vamos a realizar mayores esfuerzos.

Aparte de la Comunicación en Redes Sociales, puedo hacerme cargo también de la imagen corporativa del negocio en ellas.

Herramientas con las que trabajo el Marketing Online

La lista puede ser interminable. Pero si que te puedo decir que estoy al día de las herramientas que pueden ayudarnos a poner tu negocio en el escaparate de internet. Son herramientas básicas con las que trabajo día a día y que nos ayudarán a conocer la competencia y nuevas oportunidades.

– Google Ads, Google Analytics, Google Search Console, Google Places

– Facebook, Facebook Ads

– AHrefs, Semrush, y una amplia variedad de herramientas seo….

El Marketing Online (SEO, SEM y Redes Sociales), nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades para llegar a nuestros potenciales clientes. Y un análisis posterior de todos los medios con los que estamos trabajando, nos ayuda a saber si la estrategia que seguimos está dando el resultado deseado.

publicidad google ads valencia
analitica web valencia
publicidad en facebook ads valencia
herramienta para posicionamiento en buscadore
Llama Ahora!!
¿te ayudo?
close slider

Hola. Déjame tus datos y alguna breve información sobre que es lo que necesitas. Gracias.


Abrir chat
1
Hola.
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by