Defintivamente, chapo la paraeta por unos días. Mínimo siete. Necesito cerrar el portátil con candado. Y esta vez tiene que ser si o si.. Los últimos meses han sido cañeros, y hay que tomarse un respiro para comenzar con fuerzas renovadas
¿va a ser desconexión total? Pues no….Mi cabezita loca estará pensando en mis próximos proyetos y aventuras, en que quiero a partir de ahora, cuales son mis objetivos a corto, medio y largo plazo. Estrategias, rutinas, hábitos, formación….Todo aquello que quiero hacer a partir de Septiembre.
Pero al menos quiero dejar de lado mis cosas de todos los días. Y darme tiempo para leer, y ponerme con cosas ligeras, que hagan que mi mente descanse.
¿Planes de futuro?
Pues mejorar, que no es poco. Ya para Septiembre la cosa viene movidita. Va a ser cañero, porque ya tengo dos proyectos apalabrados y que quiero que vean la luz ese mes. Con lo cual, cuidadín que vienen curvas.
Eso se suma al ya por si atrejeado día a día de cualquier diseñador web freelance. Mantenimiento de otros clientes, tareas de SEO, mejoras, etc…..Y a eso hay que sumarle mis proyectos propios en los que vengo ya unos meses trabajando.
Libros para leer
En cuanto a las lecturas que tengo previstas. Por un lado algo ligero. Un libro de Mario Vaquerizo. «Vaquerizadas». Me cae bien este tipo. Y me rio mucho con él. Una lectura ligera y sencilla a la par que divertida.
Por otro lado tengo un libro que ya empecé, más enfocado hacia lo profesional. Su título ya lo dice todo «Super Profesional» de Alfonso Alcántara @yoriento
Formación
Quiero hacer algunos cursos, mínimo uno, que están ahora en oferta en Doméstika. Por unos diez eruros puedes hacerte un curso, y pintan bastante bien.
Luego ya de cara a Septiembre, tengo claro que me voy a apuntar a alguna membresía. Pero de eso ya os hablaré en otro de mis posts.
Y bueno…..De momento eso os quiero contar. Piscinita, tomar el sol, deporte, mis podcasts, y relax y desconexión….No pido más.
Nos vemos a la vuelta, gentecilla.
