Bueno, pues me dispongo a asumir un nuevo reto. Ultimamente estoy productivo y que me salgo. Estoy disfrutando mucho con lo que hago, tanto con los trabajos en diseño web y posicionamiento web para clientes, como en mis proyectos personales y en mi estrategia de planes de futuro y objetivos. Y dado que no me está costando nada estar casi todos los días de cara al ordenador, pues he pensado así a bote pronto esta misma noche, que voy a actualizar el blog contando también mis anécdotas como diseñador web freelance.
No se si con esto voy a poder ayudar a alguien o alguien me va a leer, o simplemente va a ser mi diario, para mi solo. Pero bueno, la intención es que alguien me lea, y también otra cosa positiva que le veo a esto, es dedicarle al menos unos minutos al día a hacer un resumen con mi día, mis idas de pelota, mis ideas, y todo lo que se me ocurra.
Tenemos que dedicarnos tiempo a nosotros mismos. Mimarnos, hablarnos y conocernos. Saber que queremos y hacia donde vamos, y pienso que esto me puede ayudar, y si de paso alguien saca algo positivo de todo esto, pues mejor que mejor.
Me voy a abrir en canal
No se hasta que punto, pero si que es cierto que no me voy a andar por las ramas, y voy a ser muy directo y sincero. Y voy a utilizar mi lenguaje. Tal como soy y hablo con mi gente, con amigos, familiares, clientes…
Esto no va de aparentar lo que uno no es. Esto va de mostrarme como realmente soy. Con mis días buenos y malos. Mis alegrías, mis palos, mis broncas, mis ideas, mis proyectos, mis avances, mis recomendaciones.
Tengo ya bastantes años de experiencia trabajando tanto para empresas como por mi cuenta para mis clientes, y si algo tengo claro, es que me gusta el trato cercano, coloquial, sin medias tintas. Directo y al grano. Un trato de confianza.
No me vas a ver ir a una reunión con traje y corbata. Pero si con toda la ilusión del mundo, y mostrándome como realmente soy.
Nunca me ha gustado vender ninguna moto. Y si algo de todos estos años de experiencia me causa satisfacción, es que me he llevado algunas hostias (sobre todo al principio) y he aprendido de ellas, pero ante todo he sido un tipo muy legal y que ha ido creciendo humildemente y pasito a pasito, hasta llegar a poder vivir de esto.
Escribir igual no es lo mio, pero….
Pues eso, que ya habrás visto que no sigo ningún orden, que me paso de una cosa a otra, y que escribir, no es uno de mis puntos fuertes. Pero este diario me va a servir también para eso, para cada vez saberme expresar mejor y contar historias.
¿Qué podrás sacar de provecho en todo esto?
Pues la verdad, ni idea….Igual unas risas, igual alguna idea, igual mucho, poco o nada….No puedo ahora mismo decirte ni que orden voy a seguir….Porque realmente no va a llevar ningún orden. Esto va a ser una tormenta de ideas. Y oye…..de las tormentas de ideas a veces se sacan pepitas de oro.
¿Temática?
Pues lo que te digo…MI día a día….Y en mi día a día hay mucha música, mucha lectura y mucho trabajo. También tengo mis momentos de relax y diversión, claro. Pero bueno, aquí la cuestión es que todo fluya, y que se hable de todo. Y digo que hablemos, porque los comentarios estarán abiertos para que puedas contarme tus cosas.
Por supuesto, temas de diseño web, posicionamiento web y marketing online, desarrollo personal y emprendimiento van a tener cabida en este cajón «desastre» o cajón de sastre.
Y por hoy ya está bien
Pues si, que ya son las 0:45 de un lunes de finales de Agosto y creo que ya está bien por hoy, y toca irse al sobre.
Mañana más y mejor.
Nos vemos por las redes.
