Pues el verano está siendo por un lado extraño y os lo vengo a contar en este primer capítulo de mi diario.
VACACIONES DE VERANO PARA UN DISEÑADOR WEB FREELANCE.
Pues os quiero contar un poco como está siendo este mes de Agosto bastante extraño por otra parte con todo el tema del COVID.
Y es que lo del Covid ya sabemos que está trayendo cola. Y ya no solo por el tema sanitario, político, etc… Sino porque existen ya distintas corrientes en esta movida. Los que se lo toman muy en serio. Los que se lo toman en serio pero están haciendo vida bastante normal (dentro de lo que cabe y con sus precauciones), y los tan últimamente nombrados «negacionistas», que parece que todo esto se la trae al pairo.
Mis respetos para todos. Pero…..si que por favor, un poco de empatía y cuidemos de los que nos rodean.
Yo por mi parte me lo estoy tomando muy tranquilo, sin salir mucho y guardando medidas. Me he venido a la caseta que tenemos en el campo, y al menos aquí uno está más libre que en la city. La piscinita, el poder pasear sin muchos atascos de gente, y el estar sin tanto agobio de coches, etc….hace que aunque esté trabajando, me sienta muy agusto.
¿Vacaciones? Buffff….Pocas y aún ni lo tengo claro.
Este verano está siendo bastante movido en cuanto a trabajo. Por un lado el mantenimiento mensual de mis clientes fijos. Por otro lado alguna reunión para planificar nuevos proyectos.
Ya os comenté que estoy muy ilusionado en un nuevo proyecto que retomaré en Septiembre, y por otro lado estoy empezando a dedicarle tiempo a proyectos propios que me sirven para actualizarme y probar nuevas tecnologías y estrategias.
Además estoy también metiéndole bastante caña al tema de formación, por lo cual como decía, el verano está siendo cañero.
Lo bueno como decía, es que al tener la piscinita y estar en el campo al aire libre, es mucho más llevadero el trabajo y parece que no estés trabajando tan a full.
Mi idea era tomarme las vacaciones para el 15 de Agosto, pero tuve que retrasarlas por un problema surgido en la migración de una tienda online. El cliente quería que en Septiembre ya estuviera todo listo para comenzar la campaña, y tuve que dedicar el fin de semana a dejarsela operativa al 100%.
El lunes 17 cogí las vacaciones, pero el jueves ya tuve que ponerme manos a la obra, por un problema de servidor en una de mis webs…..(así es la vida de freelance)
Mi gozo en un pozo . La desconexión de 10 días no ha podido ser. Hoy domingo aún sigo al pie del cañón, y veremos si esta semana si que desconecto al menos del ordenador.
Pero, lo que tengo seguro es que aún con el ordenador apagado, el foco en el trabajo no se va a ir.
Voy a dedicar tiempo a pensar, en el nuevo curso que empieza en Septiembre y que me ilusiona bastante. Marcarme unos objetivos, leer temas de emprendimiento y desarrollo personal y también tiempo a la formación.
Digamos que voy a invertir mi tiempo para el futuro más próximo.
Focalizarme y siempre pensar en mejorar.
La verdad, aunque está siendo movidito el verano en cuanto a trabajo y otras historias de formación y proyectos propios, estoy disfrutando como un enano. Y de eso se trata. Disfrutar con lo que uno hace.
Felices vacaciones y verano a tod@s, y para Septiembre retomaré mis novedades por aquí.
Nos vemos pronto.
PD: Y recordar que podéis entrar en mi web www.angelvicen.com y conocerme un poquito más.
